Etiquetas

viernes, 11 de febrero de 2022

☆COMPARATIVA DE LOS PRINCIPALES SISTEMAS OPERATIVOS☆

¡ Hola a tod@s !

En esta entrada voy a comparar 3 sistemas operativos (Mac Os , Linux y Windows). 

Realicé esta tarea en el programa Padlet, me lió mucho al principio, pues es la primera vez que lo uso, pero a medida que fui explorando la plataforma, me pude guiar sin problema. De todas formas os dejo un tutorial básico, para que sepáis como funciona. 


Con lo que más tuve complicación, fue con el formato del mural, porque nada más darle a crear aparecen bastantes opciones y yo le di a "muro" (porque es lo que más sentido me tenía), pero me quedé muy confundida al no poder mover y colocar las cosas como yo quería. Así que opté por el formato "Lienzo" que te permite ordenar y diseñar libremente, por lo que lo recomiendo a los que están empezando a hacer este tipo de trabajos (Como yo :)). 

Me resultó un poco laboriosa la tarea, pero la verdad, mereció la pena, porque he aprendido cosas sobre los sistemas operativos y las diferencias que hay según para lo que lo quieras utilizar.

Sin más dilación, os dejo mi obra de arte uwu. (Clicar encima de la imagen de abajo)


Espero que os gustara y os haya servido para aprender sobre el tema.

Nos vemos en la próxima entrada <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆ Edición de audio con AUDACITY ☆

¡Hola a tod@s! Como pone en el título de esta entrada, os voy a hablar de la edición de audio con AUDACITY . Esta tarea es bastante diferent...