Etiquetas

viernes, 28 de enero de 2022

☆ LÍNEA DE TIEMPO_Historia de la Informática ☆

¡Hola a tod@s!

En esta entrada os traigo una línea del tiempo (creada por mí) a cerca de la historia de la informática. Este eje cronológico lo he hecho usando la página detiki-toki, lo escogí porque me llamó la atención la función que tiene de poder ver esta línea temporal en 3D, pero he de decir que le encontrado algunos fallos a medida que iba desarrollando la tarea en el programa. 

Tales como, la acumulación de eventos, que si estos son en años próximos se tapan unos a otros en el formato 3D; también su configuración, pues me lió mucho al principio todas las opciones que tenía y para añadir los sucesos tuve que verme este tutorial (Como crear una línea de tiempo en Tiki-Toki), pero luego ya fui editando de forma intuitiva; otro fallo que me fastidió mucho es que tienes que pagar para poder embeberlo, en este caso en el blog, y por ese motivo os dejo mi línea del tiempo enlazada a la siguiente imagen.



La verdad, es que aunque me costó su tiempo tanto familiarizarme con el programa, como la búsqueda de datos; es un sistema que si le hicieran unos retoques estaría completo y muy bien logrado.


Espero que os haya sido útil tanto mi experiencia con el programa, como mi línea temporal.


¡Nos vemos en la próxima entrada!<3





No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆ Edición de audio con AUDACITY ☆

¡Hola a tod@s! Como pone en el título de esta entrada, os voy a hablar de la edición de audio con AUDACITY . Esta tarea es bastante diferent...