Etiquetas

viernes, 8 de octubre de 2021

☆Aquí empieza tu viaje al mundo anime☆

¡¡¡Bienvenidos a todos y a todas!!!


Soy Gabriela Antía Vázquez Iglesias de 4ºB. Utilizaré este blog como herramienta de trabajo para colgar las tareas que vaya realizando durante este curso en la materia de TIC. Es el primer blog que hago, asi que espero que os guste.

He decidido escoger una temática de anime, ya que en mi tiempo libre disfruto viendo este tipo de series. Algunas de las que he visto son: Demon Slayer, Your lie in april, Fairy tail, Wotaku ni Koi wa Muzukashī, Ijiranaide Naragoto-san,...y muchos más, pero si tuviera que escoger uno como favorito escogería Haikyuu por todos los momentos que me ha hecho reír.



Otras aficiones que me gustan mucho son también:








Leer 
(Tanto libros como mangas)















Jugar al tenis 









Tocar el violín









Ahora que ya me conocéis un poco más podéis acompañarme en este blog de anime.

Para el diseño de este blog me he inspirado en el de:

-Celia Piñeiro: Me encantó cómo logró personalizarlo y hacerlo suyo.
-Claudia Priegue: Me gusta la forma en la que se expresa y explica las cosas.
-Alejandro Fernández: Cómo combinó colores, haciendo el blog muy agradable y acogedor.


¡¡¡Si habéis llegado aquí espero veros en la próxima entrada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆ Edición de audio con AUDACITY ☆

¡Hola a tod@s! Como pone en el título de esta entrada, os voy a hablar de la edición de audio con AUDACITY . Esta tarea es bastante diferent...